state of the union

‘State of the Union’ estreno en Movistar Series


Protagonizada por Chris O’Dowd y Rosamund Pike

‘State of the Union’ es una serie que se llevó tres premios Emmy en 2019, a mejor comedia o drama en formato corto, mejor actor (Chris O’Dowd) y mejor actriz (Rosamund Pike). Hoy, 14 de noviembre de 2020, Movistar+ la estrena esta serie con 10 episodios de 24 minutos cada uno. Podrá verse en Movistar Series y en su servicio bajo demanda.

Protagonizada por Rosamund Pike (‘7 días en Entebbe’) y Chris O’Dowd (‘Los informáticos’) y dirigida por Stephen Frears (‘Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?’), con guion de Nick Hornby (‘Alta fidelidad’) cuenta como Tras 15 años de matrimonio, Tom y Louise están pasando por una profunda crisis de pareja y Tom ha dejado el hogar familiar. Sin embargo, una vez a la semana se ven en un pub y charlan 10 minutos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja.

‘State of the Union’ habla sobre las relaciones de pareja y los diálogos afilados y llenos de ironía son los protagonistas. Una historia tan honesta como inteligente, ácida y mordaz.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.