Power Book II: Ghost Season 1 2020

StarzPlay prepara la llegada de ‘Power Book II: Ghost’


Segunda temporada de ‘Power’ en septiembre

La plataforma StarzPlay ha publicado el teaser de la serie que expandirá el “Universo Power”. Una segunda temporada que ha sido bautizada como ‘Power Book II: Ghost’ y que se podrá ver el próximo mes de septiembre.

‘Power Book II: Ghost’ comienza poco después de los eventos devastadores de ‘Power’ cuando Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) se enfrenta a una nueva realidad: su padre ha muerto y su madre, Tasha, se está enfrentando a cargos por el asesinato que cometió su hijo. Por otro lado, Tariq afronta los rigores académicos de la universidad de Ivy League a la que asiste para ganarse su herencia. Verdaderamente solo, por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la necesidad apremiante de pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza para que Tasha salga de la cárcel y evite la acusación del recién nombrado fiscal Cooper Saxe (Shane Johnson).  Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), que lleva metida en este mundo mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta compaginar su negocio con las drogas, sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

 

Power Book II: Ghost Season 1 2020

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.