spin-off lebowski

En marcha el spin-off de “El Gran Lebowski”


“El Gran Lebowski” es una de las grandes películas de culto que vio la luz en el 98. Un film que protagonizaron Jeff Bridges, John Goodman, Juliane Moore, Philip Seymour Hoffman, David Hudleston y Steve Buscemi. Pero en ella aparecía un peculiar jugador de bolos interpretado por John Turturro que ahora va a tener su propio film.

Jesús Quintana es el nombre de este personaje que Turturro ha querido volver a encarnar. Los Coen le han dado su bendición y rápidamente se ha puesto manos a la obra. “Going Places”, título ya existente para una película francesa del 74, contará con la presencia de Audrey Tatou, Bobby Cannavale y Susan Sarandon. En España conocimos la película original como “Los rompepelotas”, desconocemos si será este el título también de este remake / spin-off pero le vendría como anillo al dedo.

¿Volveremos a oír a los Gipsy Kings? ¿Aparecerá algún ruso blanco?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.