spider-man critica

Spider-Man avisa de spoilers en su nuevo anuncio de ‘Spider-Man: lejos de casa’


El hombre araña rompe habla a las cámaras para advertirnos por si no hemos visto ‘Endgame’

‘Spider-Man: lejos de casa’ será estrenada el próximo 5 de julio por Sony Pictures. La película que se dice cerrará la fase tres que acaba de vivir su climax con ‘Vengadores: Endgame’ aparecerá en nuestras salas en el verano de 2019 con Tom Holland en el papel del hombre araña. Además de este joven actor tendremos a un reparto muy completo en el que se encuentran nombres muy conocidos como el de Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton.

El filme es claramente un relevo generacional en varios sentidos. Lo vais a notar en cuanto veáis el tráiler. Pero advertidos quedáis. Si no habéis visto ‘Endgame’ aún, raro nos parecería, no le deis al play porque desde el primer segundo está relacionado con eventos importantes de esa película.

Con este filme llega Mysterio, un villano clásico de Marvel muy relacionado con Spider-Man y con los X-Men que ahora ya pertenecen a Disney. Aunque este villano no guarda relación directa, ¿podría este tipo de vinculo empezar a decirnos que podríamos empezar a ver adaptados cómics como ‘Dinastía de M’? Estos son unos cómics en los que gracias a un crossover los Vengadores, los X-Men o Spider-Man viven una aventura en una realidad alterada por la Bruaja Escarlata.

Se cierra la fase 3 y comienza la 4, este es un nuevo universo por exporar.

Sinopsis oficial:

Peter Parker regresa en Spider-Man™: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man™: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.