Spectacular cazafantasmas

El cine inmersivo de Spectacular! vuelve con ‘Los Cazafantasmas’


Tres oportunidades para recrear la comedia de los ochenta.

Tras una primera y exitosa edición con ‘Los intocables de Eliot Ness’ y un intento fallido de realizar un evento con ‘Dirty Dancing’ los responsables de Spectacular! regresan con todas sus fuerzas para sugerirnos un viaje a una de las sagas más queridas por el fandom: ‘Los Cazafantasmas’. Nos prometen un viaje al Nueva York de 1984 donde nos convertiremos en buscadores de esos poltergeist y fantasmas gamberros que aparecían en las películas de Ivan Reitman protagonizadas por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis.

Recordemos que lo que propone esta iniciativa es incluir a sus espectadores en una película teatralizada, de la cual forman parte de manera activa, por eso es importante estar preparado para ir vestido como pide la organización. La duración es de 5 horas y sus sorpresas se irán desvelando poco a poco ya que vez compradas las entradas el asistente irá recibiendo mails con información del evento.

Habrá tres pases en Madrid, el 25, 26 y 27 de mayo, siendo el primero de estos totalmente en inglés por primera vez. La localización es secreta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.