Spanish Garrison Bilbao

Desfile de la Legión 501 Spanish Garrison en Bilbao


La Legión 501 Spanish Garrison estará mañana, sábado 24 de septiembre, en Bilbao celebrando la VIII edición del Training Day. A partir de las 17:30 horas ocuparán la Gran Vía de la capital vizcaína luciendo sus trajes de Darth Vader, Stormtroopers…

El recorrido comenzará Junto al Edificio Sota, al comienzo de la Plaza de Don Federico Moyúa; avanzando en dirección al Centro Comercial aledaño, se realizará una parada junto a la Diputación de Bizkaia para proseguir por la calle Alameda de Mazarredo, donde las tropas descansarán antes de volver sobre sus pasos y detenerse unos instantes ante la Delegación del Gobierno y continuar hasta El Sagrado Corazón; allí se adentrarán en el parque para poner fin al desfile. Pero ahí no acaba la fiesta…

…porque, tras el recorrido, os esperarán a todos en la Pérgola del Parque de Doña Casilda, donde podréis inmortalizar esta gran jornada fotografiando y grabando a vuestros personajes favoritos junto a photocalls que recordarán las mejores escenas de esta saga inmortal. Así que ya sabéis: ¡debéis darlo todo por el Imperio! Este sábado, 24 de septiembre… ¡Bilbao será el mejor lugar de toda la galaxia!

Spanish Garrison Bilbao

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.