sorteo Rocky Horror Collectors cut

Sorteo de una copia de ‘The Rocky Horror Picture Show’ Collector’s Cut


El clásico musical puede ser tuyo en una edición única.

Recientemente 20th Century Fox y SD Distribuciones lanzaron al mercado la segunda tanda de euna colección muy especial de películas con detalles jugosos para los amantes del cine. La bautizaron como Collector’s Cut y es una serie de películas acompañadas de detalles o secretos en forma de libro a todo color que no tienen precio. Contienen carteles internacionales, fotos de rodaje, anécdotas…

Dentro del apartado de películas de culto se encuentra ‘The Rocky Horror Picture Show’, cuya edición os analizamos aquí. El mítico musical filmado en 1975 por Jim Sharman y protagonizado por Tim Curry, Susan Sarandon, Patricia Quinn, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Nell Campbell… y muchos más está en nuestras manos y os lo queremos regalar.

sorteo Rocky HorrorSi queréis optar a ganar el DVD podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 29 de abril a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 30 de abril de 2018. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. El envío solo se realizará dentro del territorio español. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *