Sorteo buena esposa

Sorteo de un Blu-ray de ‘La buena esposa’


La película que le valió la nominación al Oscar a Glenn Close

En octubre del año pasado se estrenó  ‘La buena esposa’, un título de Björn Runge en el que Jonathan Pryce interpreta a un escritor que va a ganar el Premio Nobel de Literatura. Pero quien de verdad protagoniza el filme es su fiel esposa a quien da vida Glenn Close. En este largometraje Close realiza un papel inconmensurable que por otro lado está concebido de muy buenas maneras y con bastante acierto partiendo de la novela de Meg Wolitzer.

Si queréis llevaros esta película que lleva a la venta desde el pasado 12 de marzo (cuyo análisis podéis leer aquí) y que muy amablemente nos ha cedido Vértice Cine podéis participar en nuestro nuevo sorteo.

Sorteo buena esposaPara hacerlo tenéis dos vías de participación. Una de ellas es nuestra página de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 19 de mayo a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 20 de mayo de 2019. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.