Sony Pictures nos propone 4 títulos inéditos por San Valentín


Cuatro DVD’s relacionados con el amor.

Llega San Valentín y con ello una excusa perfecta para pedir títulos nuevos a tu pareja. Sony Pictures Home Entertainment España nos sugiere cuatro películas inéditas en España que tienen que ver con el amor. Cuatro estrenos inéditos que estarán disponibles a partir del 21 de de febrero en formato DVD.

WONDER WOMEN Y EL PROFESOR MARSTON (Sony Pictures, 2017)

WONDER WOMEN Y EL PROFESOR MARSTON narra la extraordinaria historia real del creador de la superheroína más icónica. El psicólogo de Harvard William Moulton Marston (Luke Evans, ‘La bella y la bestia’) fue duramente criticado por crear una heroína feminista, pero su vida personal escondía la verdadera provocación: una relación a tres con su mujer, Elizabeth (Rebecca Hall, ‘Vicky Cristina Barcelona’) y la amante de ambos, Olive (Bella Heathcote, ‘Cincuenta sombras más oscuras’). También disponible en alquiler y venta digital.

 

 

 

 

 

ENTRE DOS MARIDOS (Universal Pictures, 2017)

Eve Wilde, una estrella del cine retirada, prepara su boda con Harold Alcott, un famoso escritor inglés. Para celebrar el gran día, reúnen a familiares y amigos en su casa de Nueva York, y entre ellos acude uno de los exmaridos de Eve. La idea de un fin de semana de celebración junto a sus seres queridos parece ser una gran idea, pero también puede traer consecuencias que nadie creía posibles, poniendo incluso en peligro la boda. ¿Qué puede salir mal cuando en tu cuarta boda se presenta uno de tus ex?. Un reparto excepcional encabezado por la seis veces nominada a los Oscar® Glenn Close (‘Atracción fatal, Damages’), el dos veces nominado a los Premios de la Academia® John Malkovich (‘En la línea de fuego’, ‘En un lugar del corazón’) y el tres veces nominado a los Globos de Oro® Patrick Stewart (‘Star Trek’, saga ‘X-Men’) componen el triángulo amoroso de esta comedia desternillante.

 

 

CAMBIO DE PLANES (Universal Pictures, 2017)

Solteras y sin trabajo, Meg (Kate Upton, ‘La otra mujer’) y Kate (Alexandra Daddario, ‘Baywatch’, ‘San Andreas’) están pasando por un mal momento, por lo que deciden hacer una escapada de última hora, pero sus planes se tuercen cuando una tormenta desvía su vuelo a St. Louis. Encerradas en un hotel sin nada que hacer esperando a que pase la tormenta, se hacen amigas de Ryan (Matt Barr, Series de TV ‘Valor’, ‘Sleepy Hollow’), un bombero alto y rubio. Las amigas de repente descubren que sus vacaciones se han convertido en una competencia total por ganar la atención del guapo bombero. William H. Macy, nominado a un Oscar® por su papel en ‘Fargo’ y conocido por ser el progenitor de la familia Gallagher en la serie ‘Shameless’, se coloca al otro lado de la cámara para dirigir esta comedia tachada de bruta y atrevida.

 

 

 

THE LOVERS (Sony Pictures, 2017)

THE LOVERS es una mirada diferente y divertida al amor, la fidelidad y la familia. La tres veces nominada a los Premios de la Academia® Debra Winger (‘La fuerza del cariño’, ‘Oficial y caballero’) y el polifacético Tracy Letts (‘Lady Bird’, ‘La gran apuesta’) son una pareja casada desde años que ha perdido la pasión debido al paso del tiempo. Ambos tienen relaciones paralelas que cada vez son más serias. Sin embargo, cuando están a punto de separarse, salta una chispa entre ellos y de repente todo vuelve a empezar, con un romance impulsivo que les obliga a gestionar las divertidísimas complicaciones de engañar a sus respectivos amantes. Una radiografía increíblemente sincera del matrimonio moderno que mezcla humor y emoción. También disponible en alquiler y venta digital.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.