Se amplía la oferta de Sony Pictures Home Entertaiment para septiembre


Ficciones para amortiguar la vuelta de las vacaciones

Se acaba el verano el mes que viene y se van terminando las vacaciones. Para ir preparando lo que será la vuelta a la rutina os podemos ir adelantando algunas novedades que veréis en tiendas. A partir del mes de septiembre Sony Pictures Home Entertainment distribuirá también títulos de eOne Films gracias al acuerdo alcanzado entre eOne y Universal Studios. A si es que podremos deciros de antemano qué nos traerá este distribuidor. En septiembre en concreto llegan películas como ‘Gloria Bell’ (crítica aquí’), ‘Lo dejo cuando quiera’ (crítica aquí), ‘El hijo’ (crítica aquí), ‘Casi Imposible’ y muchas más.

A continuación os listamos los principales lanzamientos del noveno mes de 2019, no todos están disponibles en el mismo formato, podéis encontrarlos en DVD, Blu-ray ™, 4K UHD y algunos incluso en ediciones metálicas limitadas con disco Blu-ray™ como es el caso de ‘El hijo’, consultad disponibilidad.

4 de septiembre

18 de septiembre

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.