Nuevo tráiler y cartel de ‘Sonic. La película’


¿Ha mejorado el aspecto de Sonic? Aquí podéis verlo

Después de que todo Internet se quejase sobre el aspecto (aquí tenéis el enlace al antiguo tráiler) de Sonic en la nueva película de Paramount Pictures, la productora supo rectificar y hoy podemos ver las primeras imágenes con el diseño de el erizo totalmente cambiado y en mi opinión ha mejorado, pues ahora si que es el Sonic que todos recordamos de los videojuegos de Sega.

Dirigida por Jeff Fowler, tenemos en el reparto de la película a James Marsden, Ben Scwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y para el Dr. Robotnik el gran enemigo de Sonic tenemos a Jim Carrey.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la cinta y el cartel de ‘Sonic. La película’. Estreno en cines el 14 de febrero.


Sinopsis:

‘Sonic: La Película’, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom, su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.