Solo las bestias

El 31 de julio se estrena ‘Solo las bestias’


Un thriller de Dominik Moll

El próximo 31 de julio 2 de octubre Festival Films estrenará en cines ‘Solo las bestias’, el nuevo thriller del director Dominik Moll (‘El monje’). La cinta, basada en la novela homónima del escritor francés Colin Niel, se ha presentado en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia en la sección «Venice Days» y se ha alzado con dos galardones en el Festival Internacional de Cine de Tokyo (Premio del Público y Mejor Actriz).

‘Solo las bestias’ es un thriller que habla de la tierra, el silencio de los hombres, la frustración, el dolor y los placeres efímeros. La historia se desarrolla alrededor de la desaparición de una mujer, Évelyne Ducat, cuyo misterio irrumpirá en las vidas de otros cinco personajes, que directa o indirectamente tuvieron relación con ella, entre ellos un personaje interpretado por Denis Ménochet. Dominik Moll crea así una película coral, fascinante y llena de misterio. Cabe destacar las magníficas interpretaciones de Damien Bonnard (‘Dunkerque’), Valeria Bruni Tedeschi (‘El capital humano’) y Nadia Tereszkiewicz (‘Sauvages’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.