snowpiercer netflix

Primer avance y poster oficial de ‘Snowpiercer: Rompenieves’


Netflix nos trae ‘Snowpiercer: Rompenieves’

El próximo 25 de mayo llegan a Netflix los dos primeros episodios de ‘Snowpiercer: Rompenieves‘. Los siguientes 8 episodios de la producción se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio. Hoy os dejamos el primer avance de este thriller de acción futurista basada en la novela gráfica ‘Le Transperceneige’ y de la película de Boon Joon Ho (‘Parásitos‘).

Jennifer Connelly, ganadora y de un Óscar y Daveed Diggs, ganador de un premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: AlisonWright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Ketie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

El reconocido escritor y productor, Graeme Manson (‘Orphan Black’), es el showrunner de la serie, además de ser el productor ejecutivo junto con Scott Derrickson (‘Sinister’), Matthew O’Connor, y los productores de la película original, Bong Joon Ho, Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. James Hawes es el director y productor ejecutivo de la serie.

Aquí os dejamos el primer avance en versión original, donde podemos ver la gran similitud con la película de Boon Joon Ho.

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

Añadimos el tráiler que Netflix ha publicado unos días después.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.