sinergia price

Sinergia en el Price (fotos y vídeo)


La pasada primavera la Compañía Nueveuno cosechó un gran éxito tras su paso por el Teatro Circo Price. Este grupo combina técnicas verticales, danza, malabares, coreografías, manipulación de objetos… y ahora nos sorprenden con el uso que hacen de la tecnología.

Sinergia nos ofrece una fusión que pasa de la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo…  Visualmente es algo bello y espectacular que nos llena de emociones a través del talento y la originalidad. Este es el resultado de la evolución de un grupo de “artesanos-constructores” volcados con el circo contemporáneo.

Se les puede ver desde ayer jueves 29 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre a las 20:30h y el domingo día 2 de octubre a las 19h. La entrada tiene un precio único de 12€, la función dura en torno a 60 minutos y está recomendada para todos los públicos.

En el siguiente vídeo podéis ver como realizan malabares con mazas cuyas luces se accionan automáticamente pues están programadas. Por lo tanto podéis comprobar que esta es una muestra de sincronismo y concentración en combinación con la música y la tecnología.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.