‘El silencio del pantano’ estará en El Festival de Cine de Sevilla


Marc Vigil nos trae ‘El silencio del pantano’ con Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios

El 1 de enero llega a nuestras salas lo nuevo de Marc Vigil,  ‘El silencio del pantano’, película que ya se ha visto en el Festival Internacional de cine de Busan, uno de los más importantes certámenes cinematográficos de Asia. El filme se presentará dentro de la sección oficial fuera de concurso en la XVI edición del Festival de Cine de Sevilla. Dicho festival se caracteriza por tener una selección de cine valiente y poderoso con producciones que reflejan la diversidad cultural europea.

Marc Vigil da al salto a la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje después de traernos conocidas series como ‘El Ministerio del tiempo’ o la actual ‘Malaka’.

Pedro Alonso (‘La Casa de Papel’), Nacho Fresneda (‘El Ministerio del tiempo’) y Carmina Barrios (‘Carmina y Amén’) dan vida a los protagonistas de esta trepidante historia en la que realidad y ficción se mezclan en la búsqueda de un asesino en serie.

Basada en la novela homónima de Juanjo Braulio, la película está producida por Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematográficas, cuenta con la participación de RTVE, TV3, Netlix y CreaSGR. La distribución de ‘El silencio del pantano’ correrá a cargo de Entertainment One.

Sinopsis

«Q» es un periodista reconvertido a escritor de novela negra. En su obra relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.