Sigourney Weaver San Sebastián

Sigourney Weaver galardonada en San Sebastián. 1


Este año el galardón honorífico más importante del Festival de San Sebastián recae en las manos de Sigourney Weaver.  Con este premio se reconoce la trayectoria de la actriz estadounidense, la cual ha trabajado bajo la dirección de cineastas como Woody Allen, Ridley Scott, Peter Weir, James Cameron, David Fincher o Ang Lee.

 

Además de venir para recoger su premio, Sigourney Weaver estará en la premier europea de la película Un monstruo viene a verme, realizada en la 64 edición del Festival de San Sebastián, fuera de concurso y que llegará a los cines el próximo 7 de octubre.Un Monstruo viene a verme

La nueva película de J.A. Bayona, protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigouney Weaver y Liam Neeson, está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

Un espectacular drama fantástico, en el que podremos ver de nuevo utilizada la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.