Shin Chan en Australia

‘Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’ se estrenará en España


Lanzamiento el 16 de octubre en cines

En octubre los cines de toda España podrán ver en sus carteleras la nueva aventura de Shin Chan, el personaje creado por Yoshito Usui. En esta ocasión Shin Chan sale de nuevo de Japón Japón en forma de largometraje. ‘Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’ es una película dirigida por Masakazu Hashimoto que ya ha dirigido ‘Shin Chan y KulETe el extraterrestre’ o ‘Shin chan en México. El ataque del cactus gigante’. A cargo del guión han estado Munenori Mizuno y Kimiko Ueno.

Esta nueva película ya ha recaudado más de 17 millones siendo la tercera del Box Office la semana de su estreno en Japón y manteniéndose más de un mes en el TOP 10 de la taquilla.

Shin Chan en AustraliaSinopsis oficial.

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.