magic serie netflix

Netflix distribuirá una serie sobre las cartas Magic


Producida por los hermanos Russo

El juego de cartas Magic: The Gathering genera cientos de miles de jugadores a lo largo de todo el planeta. Ya sea por colección o por competición es un hobby que durante décadas a atraído a generaciones amantes del rol, la estrategia y la fantasía. Su mundo ha pasado desde el juego de cartas hasta las adaptaciones a videojuego o app y ahora Netflix la convertirá en serie de televisión.

El juego de Wizards of The Coast va a tener una serie que será producida por los hermanos Russo, los mismos que tan famosos se han hecho por las películas de Vengadores. Joe y Anthony Russo. La confirmación de la nueva producción ha llegado a través de un comunicado. En él hemos sabido también que la serie será emitida en formato anime. Quien figura en la imagen del anuncio es Chandra Nalaar, una hechicera piromante, muy famosa entre los jugadores. Además sabemos que la historia podría expandir los conocimientos aportados en las cartas sobre los llamados planeswalkers, aquellos que pueden saltar de un plano a otro, es decir, moverse por el multiverso. Los hermanos Russo continúan con sus universos paralelos.

John Derderian, responsable de la programación animada de Netflix, declaró en el comunicado que Joe y Anthony además de ser buenos contadores de historias conocen el juego de cartas y desde siempre son «grandes fans y jugadores de ‘Magic: The Gathering’ desde sus inicios [ …] poder ayudar a dar vida a esas historias a través de la animación es un proyecto soñado».

magic netflix hermanos russo

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.