serie el nombre del viento

Se prepara una serie precuela de ‘El nombre del viento’


Lin Miranda se encuentra en el proyecto

Parece que los autores de fantasía más famosos de esta década solo se dedican a dilatar el final de sus sagas literarias en el tiempo. Si George R. R. Martin está retrasando la llegada de su próxima novela de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ (‘Juego de Tronos’), Patrick Rothfuss hace lo mismo no publicando la tercera parte de la saga de Kvothe (Crónica del Asesino de reyes) y lanzando diversos spin-off o precuelas.

Ahora sabemos que podremos ver una serie que supondrá una precuela de su primera parte, ‘El nombre del viento’ y que adaptará eventos sucedidos una generación antes de la famosa novela de Rothfuss.

La noticia parte de declaraciones de Gary Levine (presidente de Showtime), quien da así el pistoletazo de salida a un proyecto anunciado hace tiempo. En el proyecto se encuentar como productor Lin Miranda (‘Mary Poppins Returns’) con lo que no es de extrañar que sea un título musical. De hecho Kvothe es un personaje que toca un instrumento musical y que provenía de una troupe. En esta precuela es bastante probable que sigamos los pasos de dos músicos que podrían ser los padres de Kvothe.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.