diablero mexico

La serie sobrenatural ‘Diablero’ comienza a rodarse en México


Netflix se alía con Morena Films para su rodaje.

Una guerra entre el bien y el mal se libra antes del apocalipsis en la serie que prepara Netflix en suelo mexicano. Se inspira en el libro ‘El Diablo me obligó’ de F.G. Haghenbeck y narra la eterna lucha entre ángeles y demonios en las calles de México. Nos transportará a un mundo de fantasía con un toque de thriller terrorífico, por supuesto sobrenatural. El protagonista es el padre Ramiro Ventura, un religioso que busca al legendario “Diablero”, el cual se dice es un cazador de demonios. Para ello cuenta con Nancy, una superheroína moderna. Entre los tres podrán decidir el destino del mundo.

Entre los actores que figuran en la serie tenemos a Christopher Von Uckermann (‘Elite Way School’, ‘KDABRA’, ‘Rebelde’), Horacio Garcia Rojas (‘Texas Rising’, ‘Julia’, ‘La Carga’), Giselle Kuri (‘La Doña’, ‘Seres Humanos’, ‘Los no invitados’), Fátima Molina (‘La Doña’, ‘Sueño en otro idioma’, ‘Vagoneros’), Dolores Heredia (‘Vantage Point’, ‘Sense 8’, ‘Capadocia’), Humberto Busto (‘El Chapo’, ‘Julkita’, ‘Oso polar’), Flavio Medina (‘Alma de hierro’, ‘Amor Bravío’, ‘El equipo’) y Quetzalli Cortés (‘El señor de los cielos’, ‘Nosotros los Nobles’, ‘Purasangre’) entre otros.

‘Diablero’ está producida por Morena Films. Los Productores Ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los Directores son J.M Cravioto– quien también actúa como showrunner- y Rigoberto Castañeda. Los guionistas son Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción. Los abonados de Netflix en todo el mundo tendrán asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará en exclusiva a finales del 2018.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *