Multiple-Shyamalan

Expectativas a tope tras el segundo tráiler de ‘Múltiple’


Ya nos sorprendimos con el primer tráiler de ‘Multiple (Split)’ y con el potencial que podría tener esta película de M. Night Shyamalan. Para este thriller psicológico ha contado con Anya Taylor-JoyJames McAvoy y Betty Buckley. Las expectativas están puestas en la interpretación del admirado James McAvoy que va a meterse en la mente, o en las 23 mentes, de un hombre con identidad disociativa.

Para MÚLTIPLE, M. Night Shyamalan y Jason Blum reúnen a los jefes de departamento de ‘La visita’, y cuentan con la colaboración del productor Marc Bienstock y de los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.

El 20 de enero Universal Pictures la pondrá en nuestras carteleras. Mientras nos deleitamos con esta segunda pieza en vídeo que nos sigue manteniendo las expectativas altas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.