Aaron Douglas invitado CifiMad

Segundo invitado para CifiMad 2018


Un actor de Galactica se une al evento.

Los chicos de CifiMad hacen con tiempo sus deberes y en septiembre de este año os pudimos anunciar que  Gerald Home (‘Star Wars’) sería su primer invitado para la edición que celebrarán del 23 al 25 de febrero de 2018. Ahora es el turno de un conocido de la televisión, Aaron Douglas, quien saltó al estrellato, nunca mejor dicho, de la ciencia ficción por su papel de Jefe de mecánicos en Battlestar Galactica. Además hemos podido seguir su carrera en otras producciones como The Flash, The Killing, iZombie…

Por si fuese poca previsibilidad ya se pueden adquirir las entradas, autógrafos, alojamiento, coleccionables, comida… Todo lo necesario para disfrutar de este cercano y divertido evento.

Además aprovechan estos anuncios para relanzar y remozar su página web. Podéis verla en este enlace. ¿Nos veremos en febrero en el evento que se celebrará en el  Hotel las Provincias de Fuenlabrada?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario