segunda temporada p-valley

Habrá segunda temporada de ‘P-Valley’


Sus cifras en Starz le valen para continuar sumando episodios

‘P-Valley’ se estrenó el pasado 12 de julio en StarzPlay y nos acaba de llegar la notica de que hay luz verde para una segudna temporada. La serie de la showrunner Katori Hall ha establecido un nuevo record como la serie más vista en la aplicación de Starz con un 17% sobre el record anterior. La serie ha demostrado un impacto increíble creciendo en audiencia en la App de Starz en un 37% del episodio 1 al 3. A día de hoy, ‘P-Valley’ ostenta la 1ª posición entre las series premium más vistas por afroamericanos en 2020 (L+3, P2+ 262K) y está en el Top 5 de series Premium en los hogares afroamericanos.

«‘P-Valley’ se ha convertido rápidamente en la más novedosa serie de televisión más vista de este verano, ya que tanto críticos como audiencia se han interesado por los auténticos y convincentes personajes que hacen que The Pynk cobre vida», dijo Christina Davis, presidenta de la programación original. «Katori ha ofrecido un drama provocativo que mira más allá del glamour y penetra en los corazones y mentes de estos personajes perfectamente perfilados y convincentes, explorando los personajes a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a dar un paseo sobre sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y mucho que ofrecer a estas mujeres en una segunda temporada».

‘P-Valley’ es la última serie de STARZ que ejemplifica el compromiso de la compañía para dar voz a la diversidad y poner sobre la mesa historias que reflejen un espectro completo de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Opera prima en dirección de la showrunner Katori Hall, la primera temporada de ‘P-Valley’ también contó con la participación solo de directoras. ‘P-Valley’ está disponible en la aplicación Starz, On Demand y en Starz en los Estados Unidos y Canadá y se emite al tiempo en día y fecha en el servicio de streaming internacional StarzPlay en toda Europa, América Latina y Japón.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.