temporada jack ryan

Habrá segunda temporada de ‘Tom Clancy´s Jack Ryan’


Antes del estreno de su primera temporada Amazon Prime Video renueva la serie.

Amazon Prime Video ha comunicado que la segunda temporada de la serie ‘Tom Clancy´s Jack Ryan’ será una realidad. La versión televisiva que estará protagonizada por John Krasinski (‘Un lugar tranquilo’) estrena su primera temporada el 31 de agosto y la plataforma digital ya tiene planes futuros para esta nueva adaptación.

Tras ser anunciada en la Super Bowl, Amazón contempló cómo un 400% de los usuarios suscritos a Prime seleccionaron la serie para su lista de series para ver. “Con el gran interés por anticipado que hay hacia Jack Ryan por parte de nuestros clientes y al haber tenido el placer de poder pre-visualizar la emocionante y llena de acción primera temporada, estamos encantados de dar luz verde a la segunda temporada de la serie meses antes de su debut”, declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. “La nueva temporada llevará a nuestro moral y anónimo héroe a un nuevo y peligroso mundo.”

Los creadores de la serie son los productores ejecutivos Carlton Cuse (‘Lost’l) y Graham Roland (‘Fringe’ y continuarán siendo los showrunners. Además, Krasinski, que también es Productor Ejecutivo, volverá a trabajar con Wendell Pierce (‘The Wire’) que retomará el rol de James Greer en la segunda temporada de ocho episodios. “Estamos encantados de que la primera temporada haya generado tanto entusiasmo”, manifestó Cuse. “No podríamos estar más contentos de trabajar con Amazon y de estar filmando junto con ellos para contar la próxima gran aventura de Jack Ryan”.

En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder de un peligroso y decadente régimen democrático de América del Sur. Esta segunda temporada iniciará su producción este verano en Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Esta serie está producida por Paramount Television, Cuse’s Genre Arts,  Platinum Dunes de Michael Bay y Skydance Television de David Ellison. Además Lindsey Springer,  Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein, Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross serán también productores ejecutivos de la segunda temporada con  Allyson Seeger como co-productora ejecutiva.

Los miembros de Prime podrán ver ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ en exclusiva a través de la app de Prime Video para televisiones, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y también online en http://www.amazon.com/originals. Los usuarios pueden descargar también la serie para visionado offline desde sus dispositivos móviles sin ningún tipo de coste adicional a su suscripción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.