secuela zombieland

Se está trabajando en la secuela de ‘Zombieland’


El programa de televisión de la AMC llamado Geeking out, co-presentado por Kevin Smith, contó con la presencia de Paul Kernick y Rhett Reese. Ellos son los escritores y productores de ‘Bienvenidos a Zombieland’ y de la serie ‘Zombieland’, también se encuentran ejerciendo esas mismas funciones en la futura ‘Deadpool 2’.

“Es una noticia de última hora, estamos en ‘Zombieland 2’ en este momento […] Nos sentaremos mañana con Woody (Harrelson) y vamos a revisar con él algunas de las cosas que queremos os a hacer” dijeron ambos.

También revelaron que la secuencia que se hizo en la primera parte con Bill Murray estaba pensada para hacerse con Patrick Swayze pero este enfermó. Es entonces cuando se la ofrecieron sin éxito a otros doce actores como Kevin Bacon, Mark Hamill, Sylvester Stallone o Jean-Claude Van Damme. Es por ello que recurrieron a Harrelson, el cual les sugirió a Dustin Hoffman o Bill Murray. Este último revisó el guión y pidió un par de cambios con los que se expandió su rol y aceptó. Así puede leerse en comicbook.com.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.