Schwarzenegger Amazon Outrider

Arnold Schwarzenegger ficha por Amazon para una serie de género western


Sería su primer trabajo regular en una serie.

Bajo el título ‘Outrider’ nos llegaría la serie en la que Arnold Schwarzenegger se sumergiría en el género del western en una producción avalada por Amazon Studios. Al menos lo asegura el portal online Deadline.com. Será una narración ambientada en unas misteriosas tierras indias de Oklahoma a finales del siglo XIX. Contará la historia oscura y peligrosa de un representante de la ley que no solo tendrá la tarea de un juez que tendrá que detener a un legendario forajido en el desierto, sino que también deberá asociarse con un despiadado Marshal Federal para asegurarse de que se haga justicia. Y a medida que se desarrolle la historia, los enemigos no solo se convertirán en aliados, sino que una serie de sorpresas impredecibles desdibujarán la línea entre los buenos y los malos. Arnold Schwarzenegger se supone será ese Marshal que además podría haber inmigrado desde Europa cuando era niño.

Schwarzenegger haría también las veces de productor ejecutivo junto a Mace Neufeld, productor de películas como ‘Superdetective en Hollywood’ o ‘El Santo’ y la futura serie también de Amazon ‘Jack Ryan’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.