Sbariagla

Leonardo Sbaraglia recibe el Premio Málaga-Sur


Leonardo Sbaraglia, Premio Málaga-Sur, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga con su última película, Nieve negra, de Martín Hodara.

Del 17 al 26 de marzo se celebrará la 20 edición del Festival de Málaga. Cine en Español. Leonardo Sbaraglia recogerá el Premio Málaga – Sur. Este galardón, se entrega con la colaboración del diario Sur, se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

El argentino es uno de los actores más conocidos y reconocidos de la cinematografía y televisión latinoamericana y española. Entre sus filmes más destacados encontramos La noche de los lápices, Tango Feroz, Red Lights, Relatos salvajes, Al final del túnel entre otras.

Entre sus trabajos en televisión destacan Farsantes y Dos Lunas para la cadena Fox y Epitafios y El hipnotizador para HBO. Actualmente prepara con el director Cesc Gay la serie Felix para Movistar +.

Por sus actuaciones en cine y televisión ha recibido un premio Goya, nominaciones al Cóndor de Plata y Emmy Award, entre otros.

Aparte de recibir el premio el actor también estará presente en la Sección Oficial a concurso con la película Nieve negra, una coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara. La película cuenta con un reparto espectacular formado por Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi.

Nos cuenta la historia de Salvador, un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su parte. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.