sarah-saleem-tráiler.

Traíler y cartel de ‘Los informes de Sarah y Saleem’


Muayad Alayan dirige este intenso drama

El 13 de septiembre llega ‘Los informes de Sarah y Saleem‘ a nuestros cines. Distribuída por Good Films y La Aventura, este brillante y tenso drama con tintes de thriller político, está dirigido por Muayad Alayan. La cinta ya consiguió el Premio del Público y el Premio Especial del Jurado al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Róterdam y participó en la Sección Oficial de la Seminci-Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Hoy os dejamos el tráiler de la cinta en versión original y el cartel.

Sinopsis.

Sarah es judía y regenta un café en Jerusalén Oeste. Saleem es un palestino de Jerusalén Este y trabaja como repartidor. Pese a pertenecer a mundos separados, Sarah y Saleem lo arriesgan todo cuando se embarcan en una infidelidad que podría desgarrar a sus familias, que no sospechan nada. Cuando una arriesgada cita nocturna se tuerce y amenaza con descubrirles, ambos ven como sus desesperados esfuerzos por salvar lo que puedan de sus vidas no hace sino agravar las cosas. Atrapados en la maquinaria de la ocupación y la presión socio-política, Saleem se situará en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.