saga saw legacy

La saga ‘Saw’ continúa y ha comenzado a rodarse


Hace ya doce años, en 2004, surgió la primera película de la saga ‘Saw’. James Wan nos sorprendió a todos con una película que supuso el inicio de toda una serie que llevó al género de terror a los primeros puestos en las taquillas. Ahora hemos sabido gracias a Bloody Disgusting que se está rodando desde el mes pasado una nueva entrega que llevará el título ‘Saw: Legacy’.

Supone la octava película de la saga y está dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig (‘Predestination’). Según IMDB el guión es de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (‘Piraña 2 3D’). Aún se desconoce el reparto y solo se sabe que el estreno llegará en octubre del año que viene, suponemos que para que esté en las salas en Halloween. De momento solo disponemos de este tweet (no confirmado oficialmente) en el que se ve la tumba del villano, el conocido como Puzzle.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.