reynolds brolin madrid deadpool

Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron ayer Madrid


Los protagonistas de ‘Deadpool 2’ promocionaron la próxima adaptación del cómic.

Durante el día de ayer visitaron Madrid los dos protagonistas principales, héroe y villano, de ‘Deadpool 2’, el próximo estreno de 20th Century Fox. Ryan Reynolds y Josh Brolin, Deadpool y Cable respectivamente en la ficción pisaron suelo español para promocionar la película y hablar de los personajes extraídos de los cómics de la Marvel.

En esta segunda parte que podremos ver a partir del 18 de mayo hemos tenido un cambio de director, de Tim Miller (‘Scott Pilgrim’) a David Leitch (‘John Wick’). Ryan Reynolds afirmó que “El director de Deadpool 2 es un tío encantador y al mismo tiempo un maestro de rodar acción, lo que encaja perfectamente con el personaje, porque ambas facetas se reflejan en cada escena”. A lo que añadió: “En mi propia vida me he tomado lo que me ha hecho daño como una broma, y así sentirme menos herido. El director hace algo parecido con esta película y este personaje”.

Sobre el éxito de su personaje el actor dijo… «Deadpool dice lo que la audiencia está pensando mientras ve la peli. Es el único superhéroe que dice eso. […] Lo que me gusta de los antihéroes es que son mucho más flexibles, no tienen porque hacer el bien o el mal todo el rato.

También hubo tiempo de hablar sobre una de las nuevas incorporaciones de la película. “Domino es uno de mis personajes favoritos. Controla las probabilidades, lo cual es un superpoder increíble que le da un carácter muy especial y mucho carisma en Deadpool 2“ afirmó Reynolds.

Josh Brolin se une a esta película del sinvergüenza y macabro mutante: “En estos tiempos políticamente tan correctos es genial que Deadpool sea tan «ofensivo». Da miedo calificar películas +18 por si acortan la cantidad de espectadores, pero Deadpool demostró que una película así puede triunfar entre el gran público”.

Además de dar una rueda de prensa visitaron el Estadio Santiago Bernabeu y recibieron un obsequio de las manos de Emilio Butragueño.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.