rueda casa flores

Ya se rueda la segunda temporada de ‘La casa de las flores’


María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa en el reparto con Paco León y Cecilia Suárez

La exitosa serie de Netflix titulada ‘La casa de las flores’ (opinión de la primera temporada aquí) fue una sorpresa inesperada que pudimos ver recientemente. En ella figuraban actores españoles como Paco León. Su segunda temporada ya se está fraguando y para recrearla se sigue contando con más actores de España como María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa.

Madrid y Ciudad de México con los dos emplazamientos entre los que se moverá el equipo de rodaje. De hecho Cecilia Suárez, ejerciendo de Paulina de la Mora, ya ha dado el pistoletazo de salida rodando en plena Gran Vía madrileña.

“Trabajar en La casa de las flores de la mano de Manolo Caro y abrazando a Paco León es verdaderamente estar en familia. Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto“  declaró la actriz María León.

“Regresar a filmar ‘La casa de las flores’ me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca” comenta Manolo Caro, creador, director y guionista de la serie.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.