rueda animales fantásticos tráiler

Se rueda la segunda parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’


El estreno está planificado para el 16 de noviembre de 2018.

Acaba de arrancar el rodaje de la segunda parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La nueva película basada en el universo de J.K. Rowling, la segunda de cinco películas que veremos en esta nueva etapa. No hay quien le quite la batuta (que no la varita) a David Yates que vuelve a estar al frente de la dirección de esta película que todavía no tiene título.

Volveremos a ver a Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) en la piel del magizoólogo Newt Scamander. Junto a él estará Katherine Waterston en el papel de la Auror Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. Además la película contará con Johnny Depp encarnando a Gellert Grindelwald: el poderoso mago Oscuro de la película, y con Jude Law convirtiéndose en el joven Albus Dumbledore.

Pero no es todo. Por supuesto está presente Ezra Miller como Credence, cuyo destino era incierto al final de la primera película. Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que apareció en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Theseus Scamander, un Auror y héroe de guerra, que a su vez resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta el papel de una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico.

¿Queréis más? William Nadylam actúa como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de E.E.U.U.).

La nueva historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

El rodaje de la nueva Aventura está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Warner Bros. que ha sido el hogar cinematográfico del Mundo mágico desde la primera película de Harry Potter.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.