rozalén la boda de rosa

Rozalén se encarga de la canción de ‘La boda de Rosa’


‘Que no, que no’, lanzamiento el 10 de julio

El próximo 21 de julio podremos ver ‘La boda de Rosa’, la nueva película de Iciar Bollain. Un título que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la próxima edición del Festival de Málaga y que está protagonizado por Candela Peña en compañía de Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

Ahora hemos conocido a una nueva “protagonista” que se une a este proyecto. Rozalén se ha encargado de componer un tema para el filme. La canción original de la película se llama “Que no, que no” y podrá escucharse a partir del próximo 10 de julio. Tanto esa canción como esta comedia pretenden ser un canto a la vida y al autocuidado.

Para la directora “conciliar lo que Rosa quiere con lo que quieren los demás se convierte en una tarea titánica, incluso aunque se trate de organizar su propia boda. Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa… Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa está dispuesta a conseguirlo”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.