Javier Gutiérrez y Malena Alterio vuelven con ‘Vergüenza’


‘Vergüenza’ afronta sus últimos días de rodaje

Tras siete semanas y media de rodaje en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, la serie original de Movistar+, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, afronta sus últimos días de rodaje. La tercera temporada de ‘Vergüenza‘ se aproxima a nuestras televisiones.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la nueva temporada tendrá seis episodios de 25 minutos. Completan el reparto Yannick Nguenkan, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez, María Hervás, Teresa Cuenta y Teresa Hurtado de Ory.

Según han comentado los creadores, «esta tercera temporada de ‘Vergüenza’ es un gran reto para nosotros, en el que hemos depositado grandes expectativas. Debido a un desliz transmitido por televisión en directo, Jesús Gutiérrez pasa de ser un personaje anónimo a ser conocido y repudiado por toda España.

Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es sólo el comienzo de una trama más compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura más extrema».

Os dejamos unas cuantas imágenes del rodaje y con la sinopsis de esta tercera temporada.

 

Sinopsis:

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria. 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.