rodaje que juegas

Se inicia el rodaje madrileño de ‘¿Qué te juegas?’ con Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey


Primera película dirigida por Inés de León.

Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey protagonizan esta comedia de amor, glamour y situaciones inesperadas. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández completan un jugoso reparto que incluirá algunas sorpresas más. ‘¿Qué te juegas?’ es el título provisional de la comedia romántica basada en una idea original de Astrid Gil-Casares, escrita junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Sinopsis:

Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana.

Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Leticia Dolera). Una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

Estas es es una producción de Bowfinger Pictures, Movistar+, Alwin Films, Cindy Teperman y Ajedrez para tres A.I.E., que se ha rodado ya en diversas localizaciones de Gran Canaria y continuará en Madrid hasta completar 8 semanas de grabación a finales de enero. A Contracorriente Films distribuirá la cinta en 2018.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.