rodaje pequeña suiza comedia

Finalizado el rodaje de ‘La pequeña Suiza’


Comedia con Maggie Civantos y Jon Plazaola

Hace poco anunciábamos que se empezaba a rodar ‘La pequeña Suiza’ y su distribuidora, eOne Films, nos ha comunicado hoy que su rodaje ha concluido. La comedia de Kepa Sojo está centrada en un pueblo que busca pasar de formar parte la comunidad de Castilla y León a la de el País Vasco. Como el gobierno les niega ese cambio los ciudadanos de la localidad intentan anexionarse a Suiza, debido también a un curioso descubrimiento.

Para contar esta historia ha contado con Maggie Civantos y Jon Plazaola como protagonistas, a los que se les suman Ingrid García Johnsson, Karra Elejalde y Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea y una colaboración de Antonio Resines.

Se trata de la segunda película del director y guionista alavés, Kepa Sojo  que ya estrenó ‘El síndrome de Svensson’. Comparte guión con Sonia Pacios, que ha trabajado con el director en algunos de sus cortos.

Se ha rodado a lo largo de las últimas semanas en diferentes localizaciones del País Vasco (Llodio, Artziniega, el valle de Ayala y Vitoria) y también en localidades de Suiza.

Producida por Nadie es perfecto en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la portuguesa Stop Line Films, la película participada por RTVE será distribuida por Entertainment One.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.