rodaje orígenes secretos

Fotografías del rodaje de ‘Orígenes secretos’


Con Javier ReyVerónica Echegui, Brays EfeAntonio ResinesErnesto Alterio y muchos más

Se está rodando ‘Orígenes secretos’ una nueva película dirigida por David Galán Galindo. Un título con sabor a cómic y cosplay que está protagonizado por Javier ReyVerónica Echegui, Brays EfeAntonio Resines y Ernesto Alterio. Acompañan a estos actores protagonistas Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia. 

‘Orígenes secretos’ está escrita por el propio Galán Galindo junto a Fernando Navarro. Este filme está producido por Kiko Martínez y Alberto Aranda y su rodaje ha transcurrido durante 7 semanas en distintas localizaciones de Madrid. Su finalización está fijada para mañana viernes 12 de julio.

Este es un trabajo hispano argentino con Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos A.I.E. In post we trust, con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de NETFLIX. Su distribución cinematográfica correrá a cargo de Filmax.

Sinopsis oficial:

Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.