matrix 4 Keanu Reeves Carrie-Anne Moss

Los habitantes de San Francisco suben imágenes del rodaje de ‘Matrix 4’


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ruedan juntos

La cuarta entrega de ‘Matrix’ va a competir en taquilla con la siguiente entrega de ‘John Wick’. Pero antes hay que rodarla. Y en eso están sumergidos los equipos de la película que están en San Francisco junto a dos de sus estrellas: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Por supuesto en ese conjunto de gente también incluimos a Lana Wachowski, la cual aparece en los vídeos de los que os vamos a hablar.

Las redes se están llenando de fotos y vídeos del rodaje con ambos actores o bien caminando por la ciudad o montando en moto. Y es que desde principios de mes están rodando ‘Matrix 4’ por las calles de la ciudad estadounidense, incluso saltando al vacío desde azoteas de edificios. ¿Qué nueva aventura aguardará a Neo y Trinity? ¿Cómo evitará ‘Matrix 4’ el fatídico final de la trilogía? Aún nos quedan por desvelar estas incógnitas, ni siquiera sabemos como el guión de Lana WachowskiDavid Mitchell y Aleksandar Hemon incluirá a Morfeo.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.