luimelia

En marcha el rodaje de las temporadas 2 y 3 de #Luimelia


Continúa la relación entre los personajes de Paula Usero y Carol Rovira

En agosto ATRESplayer emitirá la segunda temporada de #Luimelia, la serie que llegó a conseguir ser tendencia en las redes sociales. Tras haber adquirido peso en ‘Amar es para siempre’ la trama fue potenciada e incluso se habilitaron los perfiles oficiales de sus personajes Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican cómo está siendo su día a día, ampliando el universo de la ficción con más historias y contenidos.

De manera consecutiva se están rodando las próximas temporadas de este spin-off. Atresmedia TV y Diagonal TV contará de nuevo con Paula Usero y Carol Rovira como las protagonistas. La segunda y la tercera temporada de #Luimelia constará cada una de seis episodios, de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera entrega. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo #Luimelia. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja. Así mismo se espera que continúe con temáticas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

luimelia

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.