Rodaje lo dejo cuando quiera

Se ha comenzado a rodar este mes ‘Lo dejo cuando quiera’


Carlos Therón reúne un numeroso reparto para su nueva comedia

A lo largo de varios emplazamientos de la Comunidad de Madrid ha comenzado el rodaje de ‘Lo dejo cuando quiera’. Desde el pasado 6 de agosto Getafe, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz y Madrid se han convertido en escenario de la comedia dirigida por Carlos Therón (‘Es por tu bien’, ‘Fuga de Cerebros 2’)
El reparto de este nuevo largometraje cuenta con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

‘Lo dejo cuando quiera’ está producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones, con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película se estrenará en cines el 12 de abril de 2019 con la distribución de Sony Pictures. El rodaje se prolongará a lo largo de siete semanas.

Rodaje lo dejo cuando quieraSinopsis oficial:

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.