moviementarios robot monster cutrecon

Moviementarios patrocina una proyección en 3D en CutreCon VIII


‘Robot Monster’ llegará en Cutr3D y comenzamos sorteo

Las sorpresas no paran de llegar este año a CutreCon. Muchos son los invitados anunciados: que si el director de ‘Street fighter’, que si el doble húngaro de Charles Bronson, el director de ‘Kárate a muerte en Torremolinos’… Igual nos pasa con las películas, pues sabemos que veremos títulos míticos como la propia ‘Street figther’, la nueva película de Tommy Wiseau o el documental sobre Uwe Boll. Ahora os queremos anunciar una película que patrocinamos nosotros mismos y que os hará flipar en tres dimensiones, en lo que hemos bautizado como Cutr3D.

En concreto hablamos de ‘Robot Monster’, un título de 1953 en el que un ser es enviado a la tierra para exterminar todo rastro de vida. Los únicos supervivientes intentarán derrotarle gracias a un suero que les ha dado resistencia a su devastador rayo. Este argumento tan de ciencia ficción es el que nos ofrece esta película que dirigió Phil Tucker, el montador de ‘El disparatado agente 86’ o productor también de la versión de ‘King Kong’ del 76.

Pero lo bueno es que vais a poder pasar un buen rato con esta película, como pasa siempre en CutreCon, pero en esta ocasión será en 3D. El festival dispone de una copia preparada para tres dimensiones. A si es que a los asistentes se les proporcionará unas gafas para poder ver las majaderías de este filme lo más cerca posible. Esto será durante la jornada del día 26 en la que todas las películas proyectadas en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj son gratuitas. En concreto ‘Robot Monster’ se proyectará a las 11:30h tras el visionado del clásico animado de este año, ‘La leyenda del Rey León’ (10:40h).

moviementarios robot monster cutreconPero por si fuera poco iniciamos nuevo sorteo/concurso. Os invitamos a hacer el mono y poder ganar un pequeño y entrañable regalo sorpresa. ¿Qué tenéis que hacer? Subir una fotografía o vídeo a las redes sociales haciendo el mono etiquetando y siguiendo tanto a CutreCon como a Moviementarios. No olvides usar el hashtag #CutreCon y dejar la vergüenza a un lado. Anunciaremos los ganadores y les entregaremos los premios en la última proyección del sábado en el Auditorio Casa del Reloj del Matadero de Legazpi (es imprescindible acudir a esta sesión para recibir el premio).

Recordad que ya podéis consultar todo el programa en la web oficial y adquirir entradas para las sesiones de pago. Para las gratuitas hace falta retirarlas en taquilla el mismo día de la proyección (se darán máximo dos entradas por persona). ¡No lleguéis tarde que vuelan!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.