Robert Pattinson Batman

Confirmado Robert Pattinson como el próximo Batman


De vampiro a el hombre murciélago

Ahora si que es una realidad. Robert Pattinson, o Battinson como le hemos empezado a llamar algunos, está confirmado oficialmente como el próximo actor destinado a encarnar a Batman. A través de Deadline podemos saber que Warner Bros. Pictures le ha fichado para ser el sucesor de Ben Affleck. No será esta la primera colaboración de Pattinson con la Warner ya que interpretó a un personaje de Harry Potter pero si su primer personaje comiquero, nada más y nada menos que un primera espada de DC Comics, un icono de la cultura popular que marcará su carrera actoral para bien o para mal.

Se ha disputado este puesto con Nicholas Hoult (‘Tolkien’), ambos actores nada corpulentos, lo cual hace especular mucho sobre qué tipo de Batman veremos en la próxima trilogía que va a dirigir Matt Reeves (‘La guerra del Planeta de los Simios’). ¿Quizá se inspire en el escuálido Batman del Futuro? ¿Veremos la historia de El hijo de Batman? Lo que está claro es que vamos a tener un cruzado en mascarado muy distinto al que hasta ahora se ha visto en cines.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.