star trek tráiler

Rihanna con “Star Trek: más allá”


Tranquilos, la famosa cantante Rihanna no ha interpretado ningún papel en la película de Justin Lin junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, Sofía Boutella, Karl Urban, John Cho o el tristemente fallecido Anton Yelchin. Su relación con “Star Trek: más allá” consiste en la composición de la canción que acompaña al nuevo tráiler. Tal y como anunció ella misma ayer en Twitter lleva como título “Sledgehammer” y formará parte de la banda sonora original. Si sois fans de la cantante preparad Shazam para haceros con el tema.

Mientras vemos todo este material que va surgiendo (banners, tráilers, novedades…) nos preparamos para el estreno de la película, para el cual, faltan solo dos meses, el 19 de agosto. Os dejamos con el tráiler al son de Rihanna, a ver si es de vuestro gusto, muestra nuevas imágenes.

Ampliamos el artículo con la cantante hablando sobre su relación con la saga «Star Trek» y con el videoclip completo de esta canción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.