la pasajera

Anunciado el reparto de ‘La pasajera’


El 24 de agosto se inicia el rodaje del primer largometraje de Raúl Cerezo

Se ha anunciado hoy que el reparto de ‘La pasajera’ está al completo. El primer largo de Raúl Cerezo, reconocida figura dentro del género fanterrorífico del cortometraje español, estará co-dirigirdo junto a Fernando González Gómez.

Ramiro Blas (‘REC 4’), Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’), Beatriz Olivares (‘Perfectos desconocidos’), Cristina Alcázar (‘Amar es para siempre’) y Yao Yao (‘Xiao Xian’) son los actores que interpretarán la historia.

la pasajera

El equipo técnico de la película está compuesto por profesionales de primer nivel como Inside Fx (responsables del maquillaje FX de la saga ‘REC’), User T38 (‘Color out of space’, ‘Verónica’) o Alucine (‘30 monedas’, ‘La casa de papel’). La película está producida por Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures y promete ser una obra personal, divertida y sorprendente, que salta de la risa al grito sin complejos.

En palabras de González Gómez: “Es un viaje terrorífico a ritmo de pasodobles con el que buscamos crear una experiencia inmersiva para el espectador, que se convertirá en un ocupante más de nuestra furgoneta EBRO”. Según Cerezo: “Es como si empezaras en una peli de Berlanga, pasaras a una de Carpenter y terminaras en una de Cronenberg, imaginando que estos dos últimos autores fueran de Cuenca y Albacete, respectivamente. Debutar así es un regalo tremendo y hacerlo con tanta libertad es impensable”.

El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del propio codirector, Raúl Cerezo. La Pasajera se estrenará en el 2021 y promete ser una pieza de culto.

El rodaje comienza el próximo 24 de agosto y tendrá lugar en Navarra durante cinco semanas (del 24 de agosto al 30 de septiembre).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.