Eliminada Batman Superman

Relevante escena eliminada de Batman V Superman


Antes que nada avisamos que el vídeo puede considerarse un gran spoiler. En el podemos ver una escena sobre Lex Luthor y  viene a explicar muchas cosas del film. Aclara escenas que vendrían tanto antes como después de este corte, fragmentos que habían quedado «colgadas» y cuya explicación muchos fans del cómic de DC ya se imaginaban. Lo que no se explica nadie es porqué se eliminó esta escena de Batman v. Superman pareciendo tan crucial como parece. ¿La han sacado ahora para hacer frente a las malas críticas? ¿Es un avance para atraer compradores de la edición DVD/Blu-ray? Tras el vídeo explicamos un poco lo que viene a significar.

Spoiler/Explicación

Clic para mostrar

La criatura que acompaña a Luthor se parece mucho a Steppenwolf, un siervo de Darkseid. No está con él realmente, es una imagen que le muestra el ordenador de la nave (al igual que hacía con Superman en «El hombre de acero» cuando hablaba con su padre). Este porta las tres Cajas Madre (una de ellas aparece en el cameo de Cyborg), unos ordenadores «vivos» que están conectados a la Fuente.

Sumando a esto la visión que tiene Batman del símboo omega y los parademonios, podemos imaginar que cuando al final Lex dice que ya viene alguien se refiere a Darkseid. En esta escena queda apabullado por una perspectiva así y se supone que significa su captura. Sin duda vamos teniendo más claro qué va a ocurrir después de Batman v. Superman.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.