Bel-Air

Anunciado el reinicio de ‘El príncipe de Bel-Air’


La serie se convertirá en un drama

Antes de los rebrotes del COVID-19 ya sufríamos en nuestras carnes la plaga de reinicios y reinvenciones de series. Esta vez le ha tocado a ‘El príncipe de Bel-Air’. ¿Y cómo va regresar esta mítica serie de la primera mitad de la década de los 90? Pues en modo drama, siendo más remake que reboot. Así lo aseguran desde Deadline.

Esto será porque el punto de partida va a ser un tráiler ficticio y fanmade que ponía todo patas arriba presentándolo como una historia trágica. Su autor fue Morgan Cooper y en ella veíamos todos los puntos clave de la serie clásica pero vistos bajo un prisma oscuro, sin comedia. La cancha de baloncesto, el amigo Jazz, la música rap, el baile de Carlotn… Podéis verlo aquí y sumaros a los millones de visitas que ya tiene.

La serie se llamará simplemente ‘Bel-Air’ y estará escrita por Cooper y Chris Collins (‘The Wire’). Westbrook Studios, una subsidiaria fundada por Jada Pinkett Smith y Will Smith’s Westbrook Inc., y Universal TV, los cuales tienen los derechos de la original, servirán como estudios.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.