Redención marzo

Redención llegará el 24 de marzo


El nuevo filme de Antoine Fuqua (‘Los siete magníficos’).

Filmax se encargará de distribuir y estrenará en salas de cine españolas la película ‘Redención’ el próximo 24 de Marzo. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal (nomidado al Oscar por ‘Broadback Mountain’), Rachel McAdams (nominada al Oscar por ‘Spotlight’), Forest Whitaker (ganador de un Oscar) y Oona Lawrence. Como os indicamos en el subtítulo de la noticia está dirigida por el aclamado director Antoine Fuqua (‘Training Day’).

La película cuenta con temas del famoso rapero internacional, productor discográfico y actor Eminem, ganador de varios premios Grammy y de un Oscar a mejor canción original en 2002 por el sencillo ‘Lose your self’ de la película ‘8 Mile’.

Sinopsis oficial:

Billy «El Grande» Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.

Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.