reboot muñeco diabólico

Podría hacerse una nueva versión de ‘Muñeco diabólico’


MGM Studios se plantea iniciar de nuevo la saga

Tras treinta años después del estreno de ‘Muñeco diabólico (Child’s play)’, Chucky podría ser objeto de reinicio. El propio escritor original, Don Mancini, se encuentra en proceso no solo de la octava película de la saga, tras el estreno el año pasado de ‘Cult of Chucky’, sino también de una serie de televisión. Pero aparte de estos proyectos MGM ha comunicado que pretende generar una historia nueva al margen de las ideas Mancini volviendo a empezar con las “travesuras” del muñeco. Así lo hemos podido leer en Bloody Disgusting, donde además nos adelantan que el muñeco no estaría poseído, si no que sería una versión más tecnológica y su afán de matar se debería a un fallo de su IA.

Alguno de esos proyectos podría cancelarse por discrepancias legales. Lo que sí que sabemos es que Christine Elise, actriz den ‘Muñeco diabólico 2’ se ha pronunciado en una entrevista. “No sé por qué jod… con una franquicia saludable. Hacer una franquicia competitiva con una franquicia existente, y como dijiste, saludable y robusta es súper cerdo. Y nadie de la franquicia original está involucrado; no van a tener a Brad Dourif, no van a tener a Don y no van a tener a ninguno de nosotros”.

Públicamente Mancini se ha declarado en contra de participar en el reboot de MGM. Sin duda le preguntaremos al propio cineasta a cerca de esto cuando visite Madrid en la próxima edición de Nocturna.

¿Se mantendrá la estética de Chucky o veremos una nueva línea de juguetes Good guy?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.