Rakka

VIsualizad y comentarle ‘Rakka’ a Neil Blomkamp


Primer metraje de la productora Oats Studios.

Neil Blomkamp (‘Distrito 9’, ‘Chappie’) ha creado su estudio y ya comienza a dar sus frutos. ‘Rakka’ es la primera obra que podemos ver de Oats Studios. Un corto de unos veinte minutos que cuenta con actorazos como Sigourney Weaver, además de otros muchos actores que ya han trabajado con el director sudafricano: Carly Pope, Eugene Khumbanyiwa, Brandon Auret, Robert Hobbs, Mike Huff

‘Rakka’ se convierte en el ‘Osats Studios – Volumen 1’ y nos ha dejado embelesados con su calidad, tanto argumental, como actoral, como técnica. ¡Queremos más! En adelante podremos seguir esta invasión alienígena a través de Steam, siguiendo este enlace. Con este lanzamiento el director lo que busca es recibir el feedback del público, de ese modo generar a posteriori un producto mayor mejor definido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario