Quinta Nocturna

La quinta edición de Nocturna se celebrará en octubre


Del  25 al 29 de octubre de 2017.

Podemos decir orgullosos que la cuarta edición de Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid) fue el primer festival que cubrimos cuando emergimos hace casi un año. Ahora, soplando vientos nuevos, recibimos la noticia a través de las redes sociales de que habrá quinta edición y tendrá lugar del 25 al 29 de octubre de este mismo año. Es decir, al poco de haberse celebrado Sitges, coincidiendo con el inicio de la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián, antes del Terrormolins y como calentamiento a Halloween.

Además conocemos su nueva sede tras el cierre del Cine Palafox. Será en los Cines Proyecciones (c/ Fuencarral 136). Vaya ruta de fantástico y terror que nos depara este año. Seguiremos informando de las novedades relacionadas que vayan surgiendo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.